sábado, 29 de septiembre de 2007

Quiero


Quiero ver la luna contigo.
O que la cojas y me la bajes.
Que la pongas en el centro de tu cuerpo,
para que yo pueda mirarla cuando quiera.

4 comentaron:

Random Harvest dijo...

¿Qué tendrá la Luna que a todos nos gusta tanto? Yo suelo sacarle fotos, aunque nunca me salen bien. Me encanta mirarla en los viajes nocturnos en coche y me encanta cuando las nubes negras de invierno la tapan. Algo tendrá la luna.

James Stewart le pregunta a Donna Reed en ¡Qué bello es vivir!:

- ¿Qué quieres, Mary? ¿Quieres la Luna?

:D

UnaExcusa dijo...

Sí, la quiero.

Random Harvest dijo...

Pero es que tú no te llamas Mary, niña. Tendrás que buscarte a otro que no sea James Stewart xDDD

Arwen dijo...

Yo también la quiero. De hecho, ya es mía... Me la regalaron hace tiempo, lo había olvidado, alguien que la contempló siempre conmigo y que, quizás, nunca vuelva a hacerlo porque yo no quiero. Esta vez quiero robarla sola.