En realidad, lo que a mí me pondría ahora mismo, a estas alturas del mayo caluroso de cielos hechos jirones, de incertidumbre, voces, idas y venidas, ruedas de prensa, programas llenos de ideas en los que se dice qué se va a hacer pero nunca cómo, compañeros con ojeras hasta el suelo, medidas que van a regenerar la clase política (sic), confrontaciones; cables de micrófonos, cámaras, grabadoras y cuadernos humeantes; mediciones de tiempo estrictas (y absurdas), jornada de reflexión a la vuelta de la esquina, coches vociferantes, músicas más o menos pegadizas y observación impasible... lo que a mí me pondría, digo, es hablar sobre la campaña electoral y sus varios protagonistas.
Pero ya se sabe: a los periodistas nos está prohibido opinar.
La verdad
-
Mi afición enfermiza hacia todo lo tiene que ver con lenguaje, idiomas,
acentos, entonaciones o etimologías me ha servido para darme cuenta de que
cada v...
Hace 1 semana
6 comentaron:
No nos está prohibido opinar, está mal visto nada más. Pero,oye, yo te escucharía encantada porque estoy también harta de lo mismo.
Pero si tú ya te sabes mis ideas de memoria...
A mí me pondría una estrafalaria con Esperanza Aguirre...
:D
Es lo que tienen las fantasías... Que son incomprensibles a veces...
Eso que se lo digan al Iñaki Gabilondo, que no se calla ni una....
Buen tanto Palmiralis, pero es que a los periodistas que se forran, y que, a veces (no digo siempre, eh), están pelín lejos de todo, a ellos, digo, sí se les permite lo que sea. Los que curran de verdad (yo ya no, vosotros), son los que tienen vetado demostrar lo que hay detrás de todo... Espero que alguna de vosotras lleguéis a forraros y podáis decir todo.
Publicar un comentario