viernes, 29 de febrero de 2008

Canciones

Una vez, me pintaron un retrato antes de haberme visto nunca. Otras veces, me han mandado canciones que les recuerdan a mí. Y me reconozco en las historias que cuentan, sin creerme que yo sea ésa del todo... Hoy he buscado una. No la había escuchado antes, pese a que me la escribieron en un foro para sacarme a bailar una Nochevieja.




Las quería escribir, por si acaso algún día se me olvidan... Cada una me llevó a un lugar: a descubrir de mí lo que veían otros. Cada una me trae algún recuerdo: todos agradables, todos con una punzada de dolor por lo perdido, de reconocimiento por lo que viví, de asombro.






Alguna me trajo un cuerpo reconocido, el descubrimiento de las sensaciones de mi propio cuerpo, la ternura y la seguridad de que puedo hacerlo todo. De que siempre voy a tener razón dentro de una cama.



Y otras, simplemente, son la historia de mi vida...


7 comentaron:

Regina dijo...

Jo, qué bonito. A mí nunca me han hecho un retrato sin verme y, por supuesto, nunca me han regalado algo tan bonito como una canción que sea yo, aunque hecha por otro.

:)

Ana dijo...

Alaaaaaa me salen las canciones en blanco ... no las puedo oir ... el aparatu ta dormido (no me extraña con la hora que ye) ... volveré luego.

Besos.

Los viajes que no hice dijo...

Sagutxo, sí es bonito aunque cause dolor... Ya te regalarán canciones... aunque espero que tengas más suerte que yo con quien te las regale...

Ana, pues ahora no las veo yo, porque están actualizando servidores en GoEar. De todos modos, pongo la relación de canciones aquí, por si acaso.

1.- Seda y hierro, de Antonio Vega.
2.- Paloma, de Andrés Calamaro.
3.- Memphis Soul Song, de Uncle Kracker.
4.- Todavía una canción de amor, de Joaquín Sabina.

Regina dijo...

Psaaa, no sé yo qué decirte. Si aún no me las han regalado creo que es más porque mi perfil no lo pide. Soy una persona a la que no le regalan detalles, quizá porque doy la impresión de ir a rechazarlos. Una, que es así de maja. Así que quizá me lo he ganado xDD.

De todas formas, sí que me han regalado canciones o dicho que me gustarían, pero lo que no han hecho es elegir una canción para describirme. Eso es bonito.

:)

Los viajes que no hice dijo...

Huy, pero cuando alguien está enamorado de ti, se acuerda en cuanto oye dos letras... Y de ahí a pensar que te describe, va un pasito cortito.

Beso, amor.

Regina dijo...

Huy, pero cuando alguien está enamorado de ti, se acuerda en cuanto oye dos letras...

Quizá ese es el problema, que nadie se ha enamorado de mí y por eso nadie me ve en canciones. Bueno, salvo un compañero de colonias que no me dejó tranquila en las dos semanas que anduvimos por ahí, aunque me da más que era un capricho. xD

;)

Los viajes que no hice dijo...

Bueno. Tiempo al tiempo. Ya te verán en canciones... O te compondrán alguna, que todo puede ser.