sábado, 28 de julio de 2007

O Chapitô

O Chapitô. Tienen un bar en Lisboa, con vistas al Tajo, propicio para las conversaciones calmadas. Se basan en la economía social, trabajan con niños en los barrios e interpretaron ayer O Grande Criador. Y fue maravillosa. Su recreación de la creación, del diluvio de Noé, de la visita del arcángel Gabriel a María, de la última cena y de la crucifixión fue pura comedia. Humor fino, irónico, preciso, tierno, inesperado. Salimos sin palabras, muertos de risa, de admiración y de respeto.
Qué de problemas tiene Dios...

Fotografía de Efe.

7 comentaron:

Anónimo dijo...

Adoro el teatro así, cuando es una forma de vida, cuando uno sólo puede disfrutar y admirarlo en silencio, cuando se convierte en un momento que recordarás siempre...

Me encantaría verlos, voy a buscar su agenda de actuaciones :)

Anónimo dijo...

No te vas a arrepentir, Tam. Público puesto en pie desde antes de que salieran a saludar...

Anónimo dijo...

Ufff...con lo lejos que me pilla...y lo que me gustaría....¡¡¡

B x C

Anónimo dijo...

Olá, yo soy el Dios del "Grande Criador". Que beeno que vos hay gustado. Para nos otros tambiem fue muy bueno hacer la funcion para un publico tan bueno e generoso.

A Dios,

Anónimo dijo...

Viuda, la verdad es que es una pena que pille lejos, porque la verdad es que hay propuestas interesantes, como ésta. También podrías verlos en cualquier otra parte, si fuera posible...

Rui Rebelo... Muchísimas gracias por hacerme pasar tan buen (qué digo buen: magnífico) rato. Me encanta que me hable Dios...

Anónimo dijo...

Yo me quedé con las ganas de verlos en Lisboa...Ya hay más razones para volver...

Anónimo dijo...

Yo personalmente tengo el honor de haber sido técnico por un día de esta magnífica gente en El Ejido , y decirles que espero que repitan el próximo festival. Un abrazo!!