domingo, 15 de julio de 2007

Cuando acabe...


... no me preguntes qué tal.
No me jodas la noche.

20 comentaron:

Anónimo dijo...

A veces me descolocas, niña... :P

Anónimo dijo...

Si es que a veces nos pierde la boca...

Anónimo dijo...

Dood, y por qué te descoloco?

Suntzu, cierto. Nos pierde la boca.

Anónimo dijo...

Apoyo tu frase, totalmente.

Anónimo dijo...

Creo que la apoyamos la mayoría, Arwen...

Anónimo dijo...

Si te jode la noche entonces sobra la pregunta.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues porque soy una persona muy ordenada, maniática y rígida y estas cosas de decir esas verdades como quien dice "pásame la sal" me descolocan, mira tú por dónde. Vamos, que me pillas con estas cosas tan importantes y claras mientras estoy comiendo pipas delante d ela pantalla o rascándome un pie y un día me voy a llevar un susto gordo.

:D

Anónimo dijo...

No necesariamente, Sublimo... No necesariamente...

Es que soy así, Dood: a la pata la llana, que dicen en mi tierra...

Anónimo dijo...

Pues espera a hablar con ella en persona, Dooddle. Deja las pipas en casa... ;P

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero pienso que a UnaExcusa y a mí se nos pasan cosas muy parecidas por la cabeza. Sólo que yo nunca las digo. Cerrada que es una xD.

Anónimo dijo...

O que eres más fina que yo, Dood. A mí me han dicho ya como tres o cuatro veces que las chicas que hablan de sexo pierden el glamour...

¿Y cómo voy a perder algo que nunca tuve?

Anónimo dijo...

Pues que se lo digan a las de sexo en nueva york, unaexcusa, así que no te creas todo lo que te dicen...

Anónimo dijo...

Anda, es verdad: enganchadita estoy a esa serie y son de lo más glamourosas... Claro que ellas tienen una talla 8 (38 en España) y, estando buena, cualquiera tiene glamour...

Anónimo dijo...

Estando buena no tiene glamour cualquiera, que hay cada ejemplo suelto por ahí... Teniendo dinero ya es más fácil tener glamour, que no estilo, ni gracia.
Pero, puestos a elegir, yo querría estar buena, tener glamour y estilo propio ;D
Ah, y a ver si veo contigo la serie, porque yo aún no le cogí el puntillo y no eres la única enganchada que intenta convertirme...

Anónimo dijo...

no sé que es mas provocador, el desorden de las sàbanas, o el reflejo de la luz sobre la cama...

primera vez!

beijos!

Anónimo dijo...

Bienvenida...
Resulta curioso cómo se encuentra la gente en este mundo de Internet...

Anónimo dijo...

Que se corra la voz, esa pregunta, es una pifia de enjundia.

Anónimo dijo...

Pues la hacen todos, lenguaraz. Bienvenido...

Anónimo dijo...

Muy bueno!!

Anónimo dijo...

Por favor, qué genialidad. Qué manía tienen (la gran mayoría, no diré todos para no ofender a las dignas excepciones) con preguntar y preguntar, con comparar, con querer saber en qué puesto de una supuesta (psicótica y paranoica) lista se encuentran...

No hay lista. No hay (odiosas) comparaciones. No hay respuestas. Por favor, no preguntéis. Hay cosas que "se saben"

Un besico, Excusa :)