viernes, 13 de julio de 2007

Desactualizado por teatro.

Se ha subido el telón hasta el 26 de agosto. Aquí el telón no se sube, pero a quién le hace falta un telón teniendo piedras. Lo pedí entero. Así que, hasta el 26 de agosto, voy a estar viendo obras de teatro y acostándome a las tres o las cuatro de la mañana (y levantándome a las ocho). Sábados y domingos incluidos.

Necesito escribirlo todo, pero en estos momentos prima el sueño sobre la palabra.

Miento: el sueño ha acabado con la palabra.

7 comentaron:

Anónimo dijo...

Si es así, merece la pena. Que descanses, y luego, cuenta, cuenta.

Anónimo dijo...

¡Qué envidia cochinaaaaa! Desearás no haber dicho las fechas, que tengo 15 días de vacaciones e igual me lanto ahía tu lado. ¿Me acoges?¿Me acoges? xDDD

Que guay...

Anónimo dijo...

Te acojo, claro que te acojo... XD

Anónimo dijo...

Lo había olvidado. Que no te mate y que lo disfrutes mucho.

Anónimo dijo...

Ten cuidado, que una anda muy necesitada de vacaciones :P

Anónimo dijo...

Pásalo bien!!!

Anónimo dijo...

Disfruta del teatro, que yo disfruté de unas setillas (llegué a escribir "eso" que he colgado en el blog, mientras estaba de "viaje") y ahorita me piro a disfrutar de los conciertos poperillos del FIB.