domingo, 1 de julio de 2007

Bares

Siempre he escrito en los bares. Durante las esperas, sin esperar a nadie, para aventar la soledad, para mirar la Alhambra mientras se hace de noche, contra el aburrimiento o cuando las paredes se caen encima. Todos miran. Empalmo cigarros. Tomo café. Observo. Alguien se acerca. Siempre se acerca alguien. Qué haces. Escribo. Y qué escribes. Cosas. Pero qué: una novela, un cuento, un poema... Cosas. En realidad, siempre escribo una carta y siempre a la misma persona y siempre en un cuaderno grande y gordo. Pero no te lo voy a decir a ti. Y por qué escribes. Ésta me la sé, y los espanta.
Me ahorra dinero en psicólogos.

12 comentaron:

Anónimo dijo...

¿Y nos vas a dejar con la duda de esa respuesta?. Vengaaa, ya sé que la curiosidad mató al gato así que mátameeeee.

Anónimo dijo...

¿Qué respuesta? Pero si está todo respondido...

Anónimo dijo...

Todo respondido....
Adiós.
http://www.epdlp.com/opera.php?id=46
(intermezzo)

Anónimo dijo...

Siempre respondo. Si se me pregunta.

Anónimo dijo...

A mí me gustaban los parques para escribir. Hasta que un día se me acercó un tío pegajoso que me hizo asustarme de verdad. No he vuelto a sentarme en un banco de un parque sola. Una pena.

Anónimo dijo...

Como yo tengo poco que decir y lo poco que tengo no sé como decirlo, me dedico a leer. Un saludico.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que tienes poco que decir... Porque hay cierto trono por ahí cuyo asiento es muy interesante... :P

Suntzu, vuelve a intentarlo: no todos los parques van a estar llenos de taraos...

Anónimo dijo...

Yo no escribo ya en casi ningún sitio. Bueno, en casa, frente al ordenador, que mi letra cada día es peor...

Anónimo dijo...

Yo como soy muy egoista no escribo. Solo pienso y esas ideas acaban diluyéndose en el abismo de las tonterías varias que mi mente es capaz de encadenar. Aunque intente dar la sensación de cuerdo, estoy loco.

Anónimo dijo...

Yo también escribo en cualquier parte, pero, chica, algo debo estar haciendo mal porque a mí no se me acerca nadie.

¿O es que lo estoy haciendo bien?

Anónimo dijo...

No sé, Sorrow... Quizá es que vivas en un lugar donde nadie mira a los demás (una ciudad grande, pongamos por caso).

Anónimo dijo...

Bonito post...
Yo siempre escribo en casa, donde pocas cosas pueden hacer de distracción. Por el contrario, en la calle, los parques, el transporte público... nunca sería capaz, porque aunque siempre fueran las mismas calles, los mismos parques, el mismo recorrido... también siempre me distraería con algo, por suerte.
Besos.