martes, 20 de octubre de 2009

Definitivamente...





















Esto fue lo primero que vi cuando llegué a Toronto. Me dio un vuelco el corazón. Y pensé, sin acabar las palabras: "Joé, qué concienciá está esta gente".

Definitivamente, tengo que aprender inglés.

13 comentaron:

David dijo...

Jajajjajaja, ciertamente esta es una palabra que puede llevar a confusion xD

Manuel Barranco dijo...

Ya estaba uno imaginando que los pedófilos corrían por las calles de Toronto en manadas, amenazando con atropellar al que no se apartara...

Unknown dijo...

Pues la verdad que con ese cartelino, te puedo decir que si que están concienciados "Stop for pedestrians".
En inglés. Que para eso es su idioma.
En Latinoamérica, en la señal esta octogonal roja con cuatro letras blancas que hace que los coches paren en los cruces y cosas así puede leerse PARE, en México no, allí pone ALTO...
... y aquí en España pone STOP.
Poca vergüenza tenemos.

Regina dijo...

No eres ni la primera ni la última. Eso mismo me lo ha comentado mucha gente.

¿Cuánto tardaste en saber que no están tan concienciados? xD

Ana A. dijo...

Jajajajajajajajaja ... debí poner la misma cara de flipe que tu jajajajajaja .. no sabía del palabro y me imaginé lo mismo que describe manolo jajajajajaja
Besoslinda

Luc, Tupp and Cool dijo...

Me he reído un rato con la foto. Te imagino sin dar crédito a tus ojos.

:)

alelo dijo...

También podrían ellos aprender español. Tampoco sería mala idea que se pusieran esas señales por las calles de las ciudades al modo de "ceda el paso a los que sonríen", "prohibido circular a los malajes" o algo así.

alelo dijo...

Por cierto, lo de los comentarios al inicio de cada post queda muy bonito y original pero da lugar a que uno comente en el del anterior y carezca de sentido el comentario. Puede que yo sea muy torpe, que también, y sólo sea una apreciación errónea. No me hagas mucho caso.

Un beso.

Los viajes que no hice dijo...

Dasoaz, te aseguro que sí que me llevó a confusión, sí.

Manolo, lo del atropello no me lo imaginé, pero sí a hordas de pederastas: "Dios, ¿no era éste uno de los países más civilizados del mundo?"

Luis Carlos, y en Québec pone lo mismo... pero en francés. Pero aquí pondríamos "Para, cabrón". Tuteando y con un taco, que pa eso somos españoles.

Random, después de la sorpresa inicial lo deduje yo solita... creo.

Ana, tú también tienes que aprender inglés. :P

Tupp, tenías que haber visto mi cara.

Alelo, me encantan tus señales. Serían perfectas. Y sí, lo de los comentarios, tienes razón, porque estamos acostumbrados a que estén al final. Pero la plantilla no la toqué porque no sé cómo tocarla y me gusta mucho mucho mucho... No sabría cómo poner los comentarios al final, la verdad. También me han dicho algunos que no se carga bien, creo que hace falta la última versión de cada navegador y que sea, preferiblemente, Firefox...

Adela dijo...

Me encantas!! :0)

Gracias por estas risas!!!!

Los viajes que no hice dijo...

Tú a mí también. Pero no me escribes ná...

Anónimo dijo...

Me encanta, que buen rato al leeros.

Los viajes que no hice dijo...

Gracias, pero es más bien una torpeza esto mío de no saber idiomas...