miércoles, 30 de julio de 2008

Feliz

Puntos de vista me manda un meme. Seis cosas que hagan feliz. Cosas sin importancia. Cosas tontas, supongo, pero que a ti te gusten...


-Estar con mis amigos. Me da igual un paseo por Madrid, un café en mi casa, un viaje lleno de arte sacro, una visita, una siesta conjunta, una tarde de compras, una cena en Granada, ver Sevilla en coche, ir al japonés o pasar la tarde en un sofá jugando a la Wii y viendo películas. Me gustan mis amigos, me gustan mucho, me encanta la gente con la que comparto la vida, no sé qué demonios he hecho para tener al lado a personas tan interesantes, tan leales, tan sabias, tan divertidas y tan entregadas. Y por eso me gusta mucho estar con ellos.

-Una charla con un desconocido en la que acabas contándole tu vida. Como ésta, que fue la última, pero no la primera.

-El momento de llegar a casa, coger la pluma y escribir a mano.

-Algunas frases de muchos libros. Esto se podría sustituir por un: "el momento en que descubro que alguien ha escrito justo lo que yo pienso, o siento, o espero, o deseo, pero que jamás he sido capaz de expresar".

-Fantasear.

-Que me abracen. Es lo que más me gusta del mundo.

Debería pedir que lo hicieran seis personas: nombraré a FLaC, que luego se me enfada... No se me ocurren seis personas, que no sean las de siempre, para que hagan un meme así.

8 comentaron:

Unknown dijo...

Conserva el tesoro de la buena gente a tu alrededor.

Hoy...un abrazo ¿vale?

Isabel Sira dijo...

Creo que ya lo hice... Besitos

Anónimo dijo...

Hay algien tiritando en mi almohada
que cavernoso se entrega a cualquier luz
y confunde los muebles de la pieza
con familiares que caminan y no caminan.Natalia Rojas

mis seis cosas.

Unknown dijo...

Prometo hacerlo, aunque ya sé una: leer el blog de Losviajesquenohice, o de Sarm, o de Unaexcusa, o de Olga.

Aunque bien pensado: eran cosas sin importancia, definitivamente este blog no entra en dicha categoría. ;-)

Yeli dijo...

También me encanta hablar con desconocidos aunque soy un poco quisquillosa para dar datos personales y me gustan los abrazos!
Un beso
Yeli

Los viajes que no hice dijo...

Ricardo, procuro conservarlos. No soy de llamar mucho por teléfono, cualquiera de los que están por aquí y me conocen puede atestiguarlo (odio el teléfono, salvo con alguna gente), pero ya lo dijo Shakespeare: "A los amigos bien probados, sujétalos a tu alma con cercos de acero"... Y eso procuro. Sujetarlos al alma.

Arwen, no sé si lo hiciste, porque había otro por ahí de seis cosas que te importan, seis cosas que te dan igual... A los que inventan los memes le ha dado por el seis, oyes.

Anónimo, gracias, como siempre. Si algún día desapareces de aquí, echaré de menos tus poemas...

FLaC, me gusta que leerme te haga feliz. Qué lindo eres. Bueno, son cosas de las llamadas "tontas", pero yo también puse leer y mis amigos y fantasear y no creo que todas ésas sean cosas sin importancia...

Yeli, me refería a esos... "desconocidos que son amigos que nunca nos han presentado", como decía Whitman (hoy estoy de citas). Besos.

Suntzu dijo...

Coincido en casi todas. Los abrazos, no sé, no sé. Así de primeras, como que no.

Los viajes que no hice dijo...

Oh, con lo bonitos y reconfortantes que son, Suntzu. ¿Tú los has probado? Hombre, los abrazos de un desconocido tampoco. Me refiero a los abrazos que da la gente que quieres. Yo tengo que dar, como mínimo, uno al día. Hay días que no doy ninguno: qué días perdidos...