lunes, 28 de julio de 2008

Citas

Supongo que tendremos tiempo de descubrirnos en un par de días, más allá de las dos horas que nos vimos por primera (y única) vez. Hemos hablado un par de veces por teléfono (no más de cinco y muy espaciadas) y algún chat apresurado (muy pocos). Le he leído mucho, eso sí, y me caía bien antes de conocerle. De ese primer encuentro hace casi dos años.

Ahora viene a mi casa. Y yo pienso en el anfiteatro, en el teatro, en la Casa del Mitreo a la que nunca he ido, en ver si encuentro el Foro y el Templo de Diana, con lo mal que me oriento, y en restaurantes para comer y para cenar y en jamón ibérico y Torta de la Serena y posibles temas de charla, que es lo que menos me preocupa porque a mí hablar me gusta mucho y escuchar me estimula más aún.

Vivo sola, viene a casa un tío y mi madre, que ya sabe que le conozco de internet y que he comido con él una vez hace siglos y que se extraña de que su hija haga estas cosas pero no se mete en nada, me hizo la pregunta:

-¿Es gay?
-Eh... Pues creo que es hetero. Pero la verdad es que no lo sé.

Ni siquiera recuerdo si tiene la dirección de este blog.

La imagen, por supuesto, es de Cary Grant.

9 comentaron:

Regina dijo...

¿Que va a ir Cary a tu casa? xDDD

No, en serio, pásalo pirata con aquel que lleva el nombre de uno de mis personajes favoritos.

¡A divertirse!

PD: qué enorme, tu madre. Confieso que la mía habría dicho lo mismo. o eso o: "¿Por fin te has echau novio?".

:)

Sintagma in Blue dijo...

Es que las madres estamos obligadas a hacer esas preguntas y miles más. Es algo que ya traemos de serie en el modelo...

;-)

besos

Isabel Sira dijo...

Yo ni te cuento los últimos comentarios que he recibido por parte de mi familia... O sí, te los comentaré pero no por aquí.

Anónimo dijo...

Ni se me pasa por la imaginación lo de mentar que he conocido a alguien por internet: me encerraría en un manicomio fijo.
Una vez me echó una bronca tremenda porque, el técnico de Telecable estaba hablando con otro compañero de curro mientras trabajaba en casa de mi madre contándole que se había tirado a una que había conocido en el chat y con la que hablaba desde hacía poco y bla bla bla .. y ella creía que yo hablaba con ese proque "como a veces estás en interné hablando con gente y los dos sois de oviedo pues seguro que hablas con éste imbécil" (lo mío era el msn, nada de chats, pero cualquiera se lo explica)
;)
Pásalo de cine reina, disfrútalo todo y más.

Los viajes que no hice dijo...

Sí, señora: viene el mismísimo Cary Grant a mi casa. Procuraré pasarlo bien (si se me quita antes el ataque de pánico, que a mí me hace ser especialmente burra).

Sintagma, ésa y la de: "¿y dónde va a dormir?".

Arwen, ¿también a ti te han ido a visitar? :P No, mujer, que sé a qué te refieres o lo supongo... Ojú.

Glauka, mi madre ya está acostumbrada. Me pregunta si son de internet, me pregunta si son gays (hubo una época en la que me salió todo dios del armario) y ya está, porque tampoco pregunta mucho. Salvo: "¿y cómo vais a dormir?" Que no lo pregunta, como pudiera parecer, en lugar de decir: "Ni se te ocurra dormir con él", sino que lo pregunta para ver si tengo o no algo con él. Sutil, que es ella.

Isabel Sira dijo...

Creo que sabes a que te refieres, pero espera, que en esta semana o la que viene también me vienen a visitar, va a ser divertido :P

Los viajes que no hice dijo...

Lo pasarás bien...

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Salga como salga, que seas feliz, Y hablando de felicidad, te envío un meme

Los viajes que no hice dijo...

Espero que salga bien, que ya estoy bastante asustada yo como para pensar que no saldrá bien...

Meme hecho.