miércoles, 22 de agosto de 2007

Nicks

Imagen de Alan Lee.

Fui rogue y Elrond y a veces aún lo soy para algunos.
Y Sarmale, Sarm, Sarmalita.
Y UnaExcusa o Excusas.
Y Kaz.
Con esto de Internet, comienzo a parecerme a Fernando Pessoa.

14 comentaron:

Anónimo dijo...

Para mí hace un tiempo que dejaste de ser un nick para tener un nombre muy real.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por cambiar tanto... yo soy dooddle desde hace 10 años.

:D

Anónimo dijo...

Bueno, sí, claro, también tengo mi nombre real... que, al fin y al cabo, tiene sus variantes, elPadrino. Tú también tienes nombre de personaje bíblico...

Y Dood, yo debería haberme quedado sólo con uno... Sarm mejor que cualquiera.

Anónimo dijo...

No importa el nick que tengas mientras sigas siendo la misma, eso es lo importante.

Anónimo dijo...

Pues sí, Juan Carlos. La verdad es que el nick es lo de menos si se guardan, en internet como en la llamada "vida real" (término con el que no estoy de acuerdo: yo no tengo una vida virtual y una real: yo tengo una vida y punto) se siguen determinadas reglas...

Anónimo dijo...

Yo escogí mi nick y con ese me quedé. Pero los de mis cuentas de correo sí que son variaditos. Aunque estoy poniéndole remedio. Me gustan todos los nicks que has empleado y ahora me explico yo algunas cosillas que no entendía muy bien de algunos comentarios.
Como ya han dicho por ahí, lo del nick es lo de menos, porque detrás de todos, estás tú. Y ati no hay nick capaz de encerrarte, de abarcarte...
Besos :)

Anónimo dijo...

¿Me estás diciendo que el personaje de El Padrino ya aparecía en la Biblia? Qué visionarios :mrgreen: xDDD

Anónimo dijo...

Suntzu, a mí me gusta tu nick. Y sí, podía no entenderse que se me llamara Sarm...

Y... Jajajaja... Quería decir de personaje mítico... Confundo palabras últimamente. ¿El inconsciente o enfermedad mental?

Anónimo dijo...

No puede ser... Fernando Pessoa soy yo. O a lo mejor soy Bernardo Soares y de ahí viene mi desasosiego. Yo qué sé.

Anónimo dijo...

Yo soy Álvaro de Campos, porque grito. No, si puestos a buscar similitudes...

Anónimo dijo...

¿tantos nicks tienes?...bueno, yo nací con un nombre precioso (ejem) y hay que explotarle, así que con marilour me quedé (falta de imaginación también o no querer pensar mucho...) Aunque por el foro también usé en la partida de ajedrez La Dama Blanca...y ocasionalmente uso otro pero eso es otra historia

Un besote a la mujer que los lleva

Anónimo dijo...

Pues sí, marilour... Y cada uno tiene su historia y fue o es, una cosa... Decidí quedarme con Sarmale, pero eso fue después de ser rogue y Kaz (que el que a ti te suena: un lugar de Turquía al que no he ido y al que hubiera querido ir con alguien) y Elrond...

Anónimo dijo...

Yo tengo un sólo nick, elegido por mí, pero muchos nombres: los dos míos, que me encantan, que son preciosos, que me distinguen y que marcan mi dualidad, porque yo soy dos, como ellos, y una diferente con cada uno; y luego tengo diminutivos a más no poder, que me puso mi familia, mis amigos, porque en el fondo todos sabéis que soy una y varias, sin dejar de ser yo nunca.
Y sólo tengo un nick porque nunca pude definirme buscando otro nombre, aunque sí me identifiqué con muchos muchos muchos personajes, pero no me atreví a robarles el nombre...

Anónimo dijo...

Arwen, acabo de leer este mensaje... A mí me gusta tu nick, ya lo asocio contigo... Casi más que con Liv Tyler...