jueves, 9 de agosto de 2007

El cámara ilustrado

Le conocí no sé cuándo, pero hace algún añito ya y yo venía de trabajar con un cámara que era un corcho andante, nada por aquí, nada por allá, y no me fiaba mucho de ninguno de ellos. Recorrí la sierra de Gata con él, que me iba nombrando árboles, me hablaba de la historia de distintas localidades y me presentaba a gente interesante, porque no perdona un rato de charla por una grabación cuando sabe que el trabajo va a estar finalizado a tiempo.

Ayer le vi y nos quedamos hablando un buen rato, de teatro, de libros, de autores, de cine y de Japón. Había olvidado cuánto me gustaba escucharle...

5 comentaron:

Anónimo dijo...

Me gusta la gente que ilustra mi mente con lo que tiene en la suya. Cu'idalo.

Anónimo dijo...

Pero... ¿tú no estabas en Grecia?

Anónimo dijo...

Encontre a un amigo que hacia años, como 7, que no veía.
Es una sensación estupenda, dulce, de darle sentido al tiempo....

B x C

Anónimo dijo...

De darle sentido al tiempo o de notar que a veces parece que no transcurre...

Anónimo dijo...

Es genial reencotrarrse. Una pena el haberse alejado, pero así es la vida...