Sé qué es querer largarse de un lugar. Hay alguno que no volveré a pisar nunca. Quizá tú vuelvas. Quizá. Para hacerle fotos a los árboles. O no. De todos modos, se acabó. Se acabó el frío, se acabaron los kilómetros, se acabaron las tortitas y el queso y la carne y las renuncias y el resto de las cosas que no voy a escribir pero que tú conoces.
Mejor que yo.
Vamos a grabarlo. 16 de febrero de 2011. El día en el que cayó el Ejército de Mordor. Con todas las de la ley.
Adiós, Mordor, adiós. Y que le vayan dando.
(Amén).
La foto es de Luis Carlos González.
3 comentaron:
¿Ein?
Ya estoy de vuelta, btw...
Yo me alegro, más por los demás que por mí. Lo echaré todo fuera, a tu modo, sin que se me olvide nada. Y nos vamos a reir, y algunos entenderán lo que se aguanta o se harán una idea. Claro que se volverá, pero para volver a mi segunda casa, que es Gredos, a pasear. Libre.
Lo dicho, que les den y Amén.
Gracias.
Doodd, ya te lo expliqué. ¿Ves? Lo de "ya estoy de vuelta" fue lo que me lió. No puedes estar de vuelta si no te has ido a ninguna parte.
Luis Carlos, claro que nos vamos a reír y claro que lo soltarás todo. Y yo me tomaré tres o cuatro amarguinhas contigo (pero no este fin de semana, que me quedo en Mérida: me hace falta) y... Hasta volveré contigo a Gredos, vive Dios. Esta vez con botas de montaña.
Me alegro. Que les den. Amén.
Publicar un comentario