miércoles, 16 de febrero de 2011

Mordor


Sé qué es querer largarse de un lugar. Hay alguno que no volveré a pisar nunca. Quizá tú vuelvas. Quizá. Para hacerle fotos a los árboles. O no. De todos modos, se acabó. Se acabó el frío, se acabaron los kilómetros, se acabaron las tortitas y el queso y la carne y las renuncias y el resto de las cosas que no voy a escribir pero que tú conoces.

Mejor que yo.

Vamos a grabarlo. 16 de febrero de 2011. El día en el que cayó el Ejército de Mordor. Con todas las de la ley.

Adiós, Mordor, adiós. Y que le vayan dando.

(Amén).

La foto es de Luis Carlos González.

3 comentaron:

Regina dijo...

¿Ein?

Ya estoy de vuelta, btw...

Unknown dijo...

Yo me alegro, más por los demás que por mí. Lo echaré todo fuera, a tu modo, sin que se me olvide nada. Y nos vamos a reir, y algunos entenderán lo que se aguanta o se harán una idea. Claro que se volverá, pero para volver a mi segunda casa, que es Gredos, a pasear. Libre.
Lo dicho, que les den y Amén.

Gracias.

Los viajes que no hice dijo...

Doodd, ya te lo expliqué. ¿Ves? Lo de "ya estoy de vuelta" fue lo que me lió. No puedes estar de vuelta si no te has ido a ninguna parte.

Luis Carlos, claro que nos vamos a reír y claro que lo soltarás todo. Y yo me tomaré tres o cuatro amarguinhas contigo (pero no este fin de semana, que me quedo en Mérida: me hace falta) y... Hasta volveré contigo a Gredos, vive Dios. Esta vez con botas de montaña.

Me alegro. Que les den. Amén.