Ha sido un buen año. Si hablo estrictamente de mí, ha sido un buen año. A mi alrededor, algunos no pueden decir lo mismo: ha habido pérdidas dolorosas, cambios de vida y caos laboral. Pero se casaron Celia y Luis y eso hizo que viera a Vanessa después de muchos años y que le devolviera la visita a Raúl, que ha acabado el 2010 comprándose un ático que tendré que ir a ver cuando lo amueble. Es uno de mis propósitos de año nuevo: ir a Málaga para quedarme hablando hasta las cinco de la mañana con un amigo.
Se casaron Luis y Celia e hice pan y recuperé a alguna gente y alguien se fue. Alguien me mintió, pero luego descubrí que le ha mentido a todo el mundo. Viajé con Pupe. Se repitió, como siempre, el café de los domingos con Raquel y Joaqui y María y Almudena. Noelia y Juli se quedaron embarazadas. Seguí viendo crecer a Hugo y llegaron Gabriel y Leo a nuestras vidas. Vi a Nerea, a Jesús y a Begoña. He visto a casi todos mis amigos este año.
Y llegaron otros. Incipientes, pero generosos. Llegó Sara y llegó Roy, que ha sido una de las mejores cosas de este año que se fue. Y llegaron otros a los que no les pongo cara ni voz, o a los que les pongo cara, pero no voz, aunque da igual. Sevilla siguió sentándome bien. Fui a Nueva York y conocí a Robert, a Fernanda, a X, a Dennis, a Katty. Le compré una libreta a Elías. Los círculos se abrieron. Celebré el cumpleaños de Sonny Rollins. Me compré una nueva cámara. Salí a hacer fotos. Aprendí.
Aprendí mucho. Y compartí. Y sentí. Y quise. Y quiero.
Lo demás, a estas alturas, ya no importa.
La foto es mía. El recorte es de Workinpana, porque yo no lo vi.
9 comentaron:
Gracias a ti también, y que 2011 sea propicio!
Ya nos iremos contando, niño...
Ya sabes que además del ático de Raúl (por cierto, nos encontramos en agosto en el aeropuerto, yo iba hacia Venezia, él hacia un destino nórdico, creo recordar), tienes un piso, que ya está amueblado que visitar. ¡Qué no me olvido! (si vienes con el buen tiempo se puede disfrutar de la piscina, como añadido).
Y que el 2011 te sea propicio, y que cualquier cosa que necesites la pidas...
Me encanta esto de tener casa cerquita del mar, oye.
Qué bueno.
Pido... Café, copa, música y palabras. Cuando nos veamos.
Me alegran mucho tus palabras. Para mí este año ha sido todo lo contrario, así que...,¡¡bienvenido 2011!!
Nos vemos pronto.
Beijos : )
Sí, definitivamente ha sido un buen año para ti :D. A ver si 2011 es aún mejor.
Que te vaya bien el 2011, para empezar; y luego todos los que sigan.
Así deberían hacer previsiones y balances anuales los de Moodys y Standard&Pools... Me alegro de todo, Viajes....
À toa, creo que este año sólo ha sido bueno para mí...
Random, yo me temo que tú también te vas a acordar de 2010...
Francisco Gil, los mismos deseos van de vuelta...
Manolo, muchísimas gracias. Corazón.
Publicar un comentario