jueves, 1 de enero de 2009

1 de enero

Despedí el año de la mejor manera que se puede, aunque yo despidiera el año el día 31 por la mañana y volví a ser muy feliz. Por la noche, vinieron los Reyes, adelantados: me regalaron el Vitacuisine de Tefal (ahí, haciendo publicidad), que probaré en mi casa (en esa casa en la que vivo sola) con zanahorias, pescado, carne y arroz, y una bandeja con jabón, zapatillas para el baño, exfoliante, sales que no usaré porque yo sólo me ducho (y además no tengo bañera, pero aunque la tuviera: qué desperdicio de agua) y algunas cosas más que no sé qué son. Me harté de comer, como desde que comenzaron estas fiestas y me dieron las uvas.

Empecé el año de la mejor manera que se puede, a la una y pico de la madrugada, con una reunión de amigos, guitarras y buena música en la que no faltaron pasteles, pastelitos de hojaldre salados, ruedas de patatas (mis favoritas), garbanzos fritos, quicos, gominolas y cortezas de cerdo; y tampoco faltaron el caldo con jerez, el café ni las migas. Cantamos villancicos, nos pareció estar en Carnavales por un rato aunque falten dos meses y me fui a acostar a las ocho de la mañana, de las últimas (llevaba yéndome desde las seis, para variar).

No sé si hacer propósitos de nuevo año. O quizá sí: seguir igual de expansiva, después de una temporada en la que no me apetecía conocer a gente nueva.

Y lo que tenga que ser, será...

12 comentaron:

Xose dijo...

Qué curioso, ayer por la noche hablamos precisamente de esta canción! Ha sido estupendo, me alegro mucho. Y planes... hazlos pero consciente de disfrutar sobre todo del tiempo, y más, si el tiempo viene de la forma que tú has explicado. De nuevo te digo, me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado tan bien y de notarte tan bien. Un beso muy grande

Xose dijo...

Otra coincidencia: a mí también me encantan los aros de patatas. Y los pastelitos de hojaldre salados. Ah, y las migas... las comí por primera vez el otro día, pero sin café con leche :)
Respecto a las sales... úsalas en alguna ocasión especial, de veras!!! Dejan la piel genial!!! :)
Más y más besos, cielo.

Regina dijo...

Pues me alegro mucho de que empezaras así de bien y en tan buena compañía. Yo a las 8 estaba casi levantándome.

Eso sí: lo de Doris Day no te lo perdono. Voy a por la pomada par la urticaria. Argggggggggggggg.

QUEMANIA dijo...

Sobre las sales, he de decirte que vienen muy bien para los baños de pies, los dejan super relajados.
(Y para eso no necesitas bañera)

El aparatejo de cocinar es una chulada. Que envidia!

Suntzu dijo...

Buen comienzo de año, sí señor. Ya me contarás qué tal la Vitacuisine esa.

Isabel Sira dijo...

Segunda persona que tiene Reyes en Nochevieja, ¡si es que sois más raros! ¡Teniendo tambien Nochebuena! :P
Muy buena Nochevieja sí. La mía fue un verdadero muermo, pero no acabé tan mal como hubiera podido pensar.
Me alegro por ti, por tus regalos, por la compañía y porque te des cuenta de que hay demasiada gente maravillosa por descubrir como para querer quedarnos metidos en nuestra concha (aunque a veces nos parezca que ya está llena con la gente adecuada).
Besos y ¡feliz año!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita. Espero que no te importe que te enlace. Saludos viajera.

Anónimo dijo...

volveré....

por eso no he dicho nada

porque es momentáneo

creías que te íbas a librar de mí tan fácilmente...

soy de plasencia, rubia...

pero soy guay jejejejej

besacos

Los viajes que no hice dijo...

Ulyanov, sí que ha estado bien. Ya sabes que soy cíclica, como todos, así que no sé si el mes que viene se me habrá caído el mundo encima... o incluso antes. Pero estos días están siendo geniales. Besos.

Random, con lo mona que es y lo bien que canta...

Quemanía, pues lo de los pies no lo había pensado. Y es verdad: para eso sólo necesito un barreño. ¡Gracias por la idea!

Arwen, es que la Nochevieja me tocaba en casa padre y la Nochebuena no... Así que los regalos en Nochevieja.

Grazia, tú ya estás enlazada y siempre te visito (aunque pocas veces comento por la falta de tiempo). Eso sí: me conoces por otro nick :P

Vainilla, claro que eres guay, rubia. Me encanta que vuelvas. Nos vemos este año...

Xose dijo...

Pues estés arriba o abajo, no olvides que estamos ahí.
Y que eres guay.
Del Paraguay.
Vale?
Muchísimos besos!

Sintagma in Blue dijo...

Mejor dejarse llevar...

Los viajes que no hice dijo...

Gracias, Ulyanov, niño lindo... Besos grandes, grandísimos, enormes...

Pues sí, Sintagma, porque ya nos traen y nos llevan mucho...