El oficio de enseñar
-
Se acerca el final de un curso escolar con el personal docente
manifestándose y enfundándose de nuevo sus camisetas verdes en defensa de
una escuela públ...
Hace 1 día
Publicado por
Los viajes que no hice
en
12/30/2007 09:51:00 p. m.
Etiquetas: Diario de navegante
5 comentaron:
Y otros somos demasiado conscientes de ello.
No lo sabes tú bien.
Esto... Creo que sí lo sabes.
Habrá que unir las "nadas"...
Es cierto, todos estamos solos, aunque algunas compañías alivian la soledad, como bien dices, unaexcusa, a veces unimos las nadas...
Hablando de soledades, siempre recuerdo una frase que dijo Greta Garbo cuando le preguntaron acerca de sus pocas amistades y pocas relaciones:
"Yo nunca dije que quería estar sola, sino que me dejaran sola."
:)
Brindo por la soledad acompañada!
Sagutxo, me encantó la frase que añades.
Besosmás.
Publicar un comentario