martes, 11 de diciembre de 2007

Lo que estábais esperando


Algunos han confesado su hartazgo, pero sólo he escrito sobre ello dos veces: una, cuando comencé las prácticas. Otra, cuando no pasé el examen por cuarta vez. Vamos, que son impacientes, digo yo, porque si he hablado dos veces de algo, no es como para estar hartos, señores.

Pero ahora, tachán tachán tachán...

¡Ya tengo carnet!

Brrrmmm, brrrmmm....

18 comentaron:

Hatt dijo...

Vaya, voy a ser el primero que te felicite:

¡ENHORABUENA!.

Un saludico Sarm.

alelo dijo...

Ahora lo que tienes que conseguir es conducir.

Enhorabuena.

Random Harvest dijo...

¡Toma ya, nena, toma yaaa! ¿Con sustancia o sin sustancia dopante? Qué pena andar sin conexión a internet en casa, no me puedes contar.

Lo que me alegro por ti, en serio. Mira que suelo ser muy poco empática (más bien apática) con las emociones de los demás, pero esto me ha hecho mucha ilusión. Que te lo mereces, leñe.

Suntzu dijo...

¡Ole, ole y ole! Enhorabuena, de corazón. Yo lo pasé muy mal con el mío y me imagino cómo estás ahora mismo. Disfrútalo.
Un beso.

Luc, Tupp and Cool dijo...

¡Genial! Me alegro un montón. Un abrazo.

Ana dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!!
Yo me lo estoy planteando pero..... cuesta cuesta! Por ello doble enhorabuena.
Muas!

Platinum dijo...

¡Enhorabuena! Pues ahora a practicar. ¡Vente p'acá! jeje, y así de paso haces tus primeros pinitos en nieve, que luego se hace más difícil.
Me alegro, de verdad.

Un besote!

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Yo fui uno de los que, puestos a pensar en algo que no me gustara del blog, nombré no lo del carnet sino los lamentos por los reiterados suspensos. Retiro mis comentarios porque era verdad que sólo fueron dos veces.

Además me alegro porque sé que nunca volverás a escribir del puñetero examen de conducir y nos contarás otras cosas muchísimo más interesantes.

En cualquier caso no hay que desesperar. Todo llega y todo es posible. Eso sí, el coche que te has comprado me parece un poco pijo (por lo que veo en la foto).

GLAUKA dijo...

OLE OLE Y OLE!!!!!!!!

Pues a estrenar ese carnet ya mismo!!!


MIRA QUE SI ANTES LO DIGO ... ANTES LO SACAS!!!! AL final tu regalo de navidad se ha adelantado eh????

UnaExcusa dijo...

hatt, muchísimas gracias, cariño. Por ser el primero y por la felicitación.
alelo, te aseguro que conduzco mejor que la mayoría de la gente a la que le dan el carnet: tengo... ¿cómo era eso? tengo "más práctica"... :P

Sagutxo, me encanta que te haya hecho ilusión conociendo tu apatía :P Gracias, guapa.

Suntzu, yo siempre pensaba en ti y en otra amiga mía y me decía: ellas sí que me comprenden. Bueno, Adúlter también. Aunque no me felicite.

Tupp, abrazo y beso.

Ana, cuesta todo: dinero y esfuerzo y tiempo. Así que ahorra, que yo me he gastado algo así como ... dos mil y muchos euros de nada. Joder, sí, lo repito: la de libros que me podía haber yo comprado con ese dinero...

Platinum, lo que no sé es a dónde me tengo que ir... Pero yo me voy donde tú me digas.

Puntos de vista, la queja sólo fue una vez: el primero de los mensajes decía lo que me divertía, y me divierte, conducir. Lo que no sé es si contaré cosas más interesantes... Ah y por cierto: ¿de verdad tú me ves a mí con ese coche? Ni se me ocurriría: fue el primero que encontré buscando en la galería de imágenes de Google... Tía en sujetador incluida y todo.

Glauka, eso: antes lo dices, antes lo saco. Te buscaré para el resto de las cosas de mi vida, a ver si me das tanta suerte... Y sí: esto de no tener que gastar dinero en el carnet es un buen regalo de Navidad.

Adúlter dijo...

Mujer de poca fe...¿ves cómo al final las cosas se consiguen?

(enhorabuena) :)

UnaExcusa dijo...

Gracias, cariño...

nuit dijo...

¡Qué casualidad! Justo paso por aquí y veo que tú también recién aprobaste el examen de conducir! Aunque me pregunto para qué lo querré, con todo lo que nos ha costado, a mí y al profesor, si voy a irme a vivir al desierto, en principio para siempre. Pero al momento reacciono: en la soledad del desierto es también absolutamente indispensable saber conducir.

elPadrino dijo...

Felicidades!!!

Platinum dijo...

Yo te indico, no te preocupes. Pero ven despacio...

Besos!

UnaExcusa dijo...

Nuit, no sé si es indispensable saber conducir en el desierto... Lo que sí sé es que necesitarás un vehículo especial. Felicidades a ti también.

elPadrino, gracias...

Platinum, cuando tú quieras...

José Manuel Díez dijo...

Mi enhorabuena Fittipalda!! jaja

Ahora sólo te falta el coche pa no perderte ni un solo concierto del Desván...¿o no?... :-P

Besos

JM

UnaExcusa dijo...

Eso es lo que me falta, Jose: un coche... Lo del Desván está hecho también. xD