viernes, 16 de noviembre de 2007

Ocho

Me encantan los memes porque no te hacen pensar mucho y te permiten actualizar el blog sin que te cueste demasiado esfuerzo. Arwen me manda uno.

Las reglas son las siguientes:

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
2. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más,
invitarlas a jugar
y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos
desde los que han sido invitados a jugar.


Yo siempre me salto las reglas, porque la gente a la que más me gustaría conocer ni siquiera tiene un blog. Y porque me hace gracia que todo el mundo piense que tienes a mucha gente bloggera con la que hay la suficiente confianza para invitarlas a rellenar memes... Yo no. Así que obvio la tercera, pero cumplo todas las demás. Hace tiempo hice un inventario de motivos contra la desilusión...

Ocho cosas que no he hecho últimamente o nunca y que me apetecen.

1.- Vivir completamente sola en un espacio abierto que pueda considerar propio. Y no me refiero a comprar una casa. Yo con un piso amueblado (pero amueblado bien: nada cutre) me conformo.

2.- Viajar. Viajar sola. Que eso es un problema, porque soy mujer. Me refiero a viajar, no a desplazarme para ver a los que están lejos. Y me refiero a viajar sola porque no tengo pareja y me temo que no voy a tener a nadie con quien viajar.

3.- Ponerme a dieta. Tener la suficiente fuerza de voluntad para ponerme a dieta y perder los treinta kilos que me sobran (que todo el mundo dice que no son tantos, pero son treinta, os lo digo yo, que soy la que los peso) y estar monísima de la muerte. Bueno, monísima no. Delgada. Que es distinto. En fin: que esto no me apetece una mierda, pero tengo que hacerlo.

4.- Tener un trabajo de lo más estable, con unos horarios definidos, con tiempo libre para ir al gimnasio, leer, cocinar y asumir lo que pienso que es "una vida adulta" y que algunos de mis amigos (algunos de mis amigos con casa propia, pareja y queriendo tener niños, que tiene bemoles la cosa) definirían como "una vida burguesa".

5.- Leer. Leer sin que nadie ponga la tele, sin que nadie te moleste porque estás muy callada (¡coño, estoy leyendo!) y escribir en las mismas condiciones.

6.- Aprender a mirar para hacer fotos (que debería ser cuando tenga un trabajo estable por fin y pueda ahorrar para comprarme una cámara digital réflex).

7.- Ir a Suiza y tomar un café con una persona a la que no voy a ver nunca. Esto lo quiero desde hace siete años y no va a ocurrir, pero lo sigo queriendo. Antes vivía en Madrid, ahora en Suiza, así que me cae más lejos. Pero tuve la mala suerte de conocerle por internet y él no conoce a nadie en la vida real a quien haya encontrado por la red. Así que me moriré sin oírle la voz ni ir con él al cine ni mirar un atardecer extremeño lila. Y la verdad es que genera una frustración horrorosa. Se pasa con el tiempo, porque ya hace siete años y no afecta tanto. Pero desgasta que es una barbaridad. A él no, digo: te desgasta a ti. Que es peor, dónde va a parar.

8.- Esto... No se me ocurre nada. Aprender. Ésa es la octava. Aprender muchas cosas. Más bien, aprender todas las cosas, porque desde hace no sé cuántos años -no lo quiero ni pensar- estoy completamente plana y estancada.

12 comentaron:

Anónimo dijo...

Coincido en la 3. :D jajaja.

Me lo pones dificil eh? no tengo inspiración suficiente para ocho... a ver que se me ocurre.

Besos.

Anónimo dijo...

Solo por incordiar, no creas..

A mi, no me suelen gustar los memes, me dan pereza, y encasillan...pero, si me lo hubieras pedido, lo hubiera hecho.

Y como no me gusta que creas que no tienes confianza para pedirlo, lo hare voluntariamente, sin requerimiento.

Eso si...para el lunes¡¡

B x C

Anónimo dijo...

No, si por trabajo no será. Anda que no tienes cosas con las que ponerte. Yo soy tan vaga (o conformista, o no sé) que ni las pienso. Menos mal que no me has puesto en lista para devolución de meme.

La primera vez que comento estando la moderación. ¿Me vas a dejar salir?

:D

Anónimo dijo...

Ya sé que no soy lo ideal, pero ya tienes a alguien con quien viajar. Ahora que me he desmelenado no pienso volver a atarme en un tiempo, así que... Después de Berlín, que ya sé que no puedes venir (si puedes vente) organizamos lo que quieras.
En lo de la dieta, tía yo quiero engordar tres y tampoco hay manera, joer.
Un beso

Anónimo dijo...

Lo que dices en el punto 7, lo de la persona que vive en Suiza... Creo que ya te he leído más cosas sobre esa historia, y siempre resulta intrigante.

Respecto a los otros deseos... Los tienes en la punta de los dedos. ;)

Anónimo dijo...

Ana, la verdad es que cuesta pensar en ocho cosas. Pero seguro que se te ocurren algunas.

Viuda, pues muchas gracias... Yo creo que un meme no encasilla. Al menos, yo me lo tomo como sólo eso: lo que escribes según el momento. Hay uno que me gusta mucho, el de las fotos, pero no lo he hecho aún. No tengo una cámara lo suficientemente buena ni destreza para manejarla... Te leo el lunes.

Sagutxo, ya te puso Arwen, por eso no te dije nada.

Arwen, te apuesto cien contra uno a que, cuando yo tenga vacaciones, tú ya no estarás disponible para viajar.

Tupp, no es intrigante, la verdad. Conocí a alguien por Internet, alguien muy importante para mí, que me definió mucho, me hizo crecer mucho y me conformó mucho (y por el que he llorado mucho, también; la frustración es lo que produce: lágrimas) y tiene una regla inamovible: no conoce nunca, nunca, jamás, a nadie a quien se haya encontrado por la red. Así que, siete años después, sigo pensando que me hubiera gustado encontrármelo en la cola del banco. Supe su nombre a los cuatro meses de hablar diariamente. Y me envió una foto al año. Sabía dónde trabajaba y en qué barrio de Madrid vivía, pero soy terriblemente respetuosa con las decisiones ajenas (a veces no lo parece, pero a la hora de la verdad sí lo soy) y, por ello, jamás le busqué. Me pasé una semana viviendo al lado de su trabajo y no me veas las vueltas que daba para no pasar por delante... Ésa es toda la historia: se resume en un poema que se llama "El futuro" y que escribió Cortázar.

Anónimo dijo...

Unaexcusa,para Berlín gasto mis vacaciones de este año, después, tengo un mes para repartirme como quiera y como ya no tengo obligación de compartirlo con nadie, seguro que cuando tú puedas viajar, puedo cogerme vacaciones, así que vete pensando en el sitio...

Anónimo dijo...

En las demás no puedo hacer mucho, pero en la de viajar, que es lo mío sí: vente a conocer Munich de primera mano. Invitada estás :)

Anónimo dijo...

Arwen, tú espérate que tenga trabajo. Lo mismo le digo a Sorrow... pero yo encantada, cariño, de irme a Muniquear.

Anónimo dijo...

Cotilleaba por tu blog y me he dado cuenta de que coincido con la 7. Unos pocos de años hablando con una persona y solo tenía su email. Un día ... desapareció! Nunca mas se supo de él, pero... en mi mente sigue presente. He estado años felicitándole por su cumple sin recibir respuesta, hasta que hotmail me dijo que esa cuenta ya no existía... :( Cuanto recuerdos! Volvere por aquí!! Saludos

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda, respecto a lo que tú has puesto:
Hay algunas cosas que las comparto, me encantaría viajar sola. Pero no creo que el problema sea ser mujer, porque hay mujeres que lo hacen. A mí me faltan agallas.
También me gustaría quedarme monísima de la muerte. Yo lo conseguí hace dos años, pero no puedo repetirlo, porque lo hice sufriendo por amor. Y ahora como no sufro, pues he vuelto a engordar.
Y ahora me voy a pensar en que ocho cosas quiero yo....

Iv

Anónimo dijo...

Deka e iv, acabo de ver vuestros mensajes hoy: no sé si los habéis escrito antes. Bienvenidas a las dos. Y... Pues eso: que a mí también me ha desaparecido gente por internet, que creo que nunca he estado monísima de la muerte, ni por amor (ah, sí: a los 17) y que bienvenidas (No sé por qué, doy por hecho que Deka es mujer).