martes, 15 de febrero de 2011

Big Culo Day



Primero fue Green Lantern. Luego Lobezno. El año pasado falté a la cita porque no encontré culos y no estaba de humor. Para este, un chico que vive en México se ha puesto a escanear sus cómics. Y una amiga (una de esas personas que te encuentras por la red un día y con la que acabas escribiéndote unos ocho o diez correos diarios) ha estado abriendo los ojos como platos ante las sodomizaciones anales con garras que se ha encontrado buscando "Wolverine" y "culo".


Hoy es el Big Culo Day. Y yo me encuentro transgresora.



A mí este tipo siempre me pareció un soseras, oye. Ni cuando se morreaba con Lilandra me lo creí nunca. Ni con Moira. Ni con nadie. Ya sé: un idealista. El padre perfecto (cariñoso, disciplinado, correcto, con ese punto de distancia). El hermano atormentado. La hiperresponsabilidad. La mente más poderosa del planeta. Pero asexual. En sosería, Cíclope y él están a la par. Sólo se diferencian en que a mí Scott Summers jamás me cayó bien. Y Charles sí.

Creo que ha sido la primera vez que me fijo en el culo de Xavier.

Es igual de soso que su dueño.

8 comentaron:

Fco. Gil dijo...

De momento parece que no hace falta que te proponga un tema, pues en tres días tres entradas. Pero sigo pensando algunas cosillas.
Por cierto, a mí los culos mejor pequeñitos.

Los viajes que no hice dijo...

Me llamó un amigo, uno de los que escriben en la entrada de "no sé qué hacer con esto" y me echó una bronca un tanto contundente. Y burlona.

Es lo que tienen los amigos, que te remedan, de pronto te ves ridícula y piensas: oye, pues tienes razón, coño.

De temas estoy seca, bien es cierto. Esta entrada estaba programadísima porque el año pasado falté a la cita. Y a Jotacé no me gusta fallarle.

Así que ve pensando temas.

KalEl el Vigilante dijo...

Casi cuesta más verle el culo a Xavier que a Warlord (http://kalelelvigilante.blogspot.com/2009/02/big-culo-day-2009-mariah-es-la.html)

Los viajes que no hice dijo...

Cierto. Pero el de Warlord me temo que es más divertido.

Gouel/Nanaif dijo...

Pues si que es un culo complicado, si... aunque tiene mejores angulos. Recuerdo que cuando le hicieron aquel clon los Shiar manejaba un pandero prieto y musculoso.

De todas formas tienes razón, el profe nunca me gustó... un pelo.

Los viajes que no hice dijo...

Es cierto. Me temo que su clon tiene mejor culo que él...

Necio Hutopo dijo...

"un chico que vive en México"?... Yo?... Yo tengo un nombre... Y hasta un Blog... Y encima el jefe me ha agarrado el culo peludo, que se sepa...

Los viajes que no hice dijo...

¡Pero te vi por Facebook y no lo sabía!
Muchas gracias, guapo.