miércoles, 29 de julio de 2009

Urko

Están los blogs de los amigos, los de los colegas, los perfiles del Facebook... Y luego, o también, hay lecturas imprescindibles.

La del blog Pincel & Píxel es una de ellas. Y, además, su dueño es guapo y un encanto y me enseña a hacer fotos.

13 comentaron:

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Me gustaba más el otro, pero es que en algo hay que ser conservador en esta vida

Isabel Sira dijo...

Voy a ser porculera también.No me gusta, lo veo poco claro (soy muy rara con las webs) y poco tú, no te veo de este tipo de libretas... Pero vamos, bonito es, más o menos :)

Los viajes que no hice dijo...

A ver, que el texto iba sobre Urko, no sobre el diseño del blog.

Después de que FLaC me dijera que lo cambiara mil veces, y que pusiera negro sobre blanco, como toda la vida, he buscado plantillas de viajes, por el título del blog y he encontrado ésta, que es la que me ha gustado más.

A mí me gusta mucho el blog y soy muy yo. Uso siempre este tipo de libretas, Sira, cuando escribo en los bares. Así que así se queda, he dicho. Ya os acostumbraréis, so conservadores.

Isabel Sira dijo...

Por supuesto, es tu blog, tienes que hacer lo que te apetezca. Y no es cuestión de acostumbrarse, si no de gustos. Pero vamos, que cuando yo cambié el mío, verbigracia de Sagutxo, me dio igual lo que pensabáis vosotros :D

Manuel Barranco dijo...

Jolín, Viajes, no esperaba que hicieras toda una reseña en tu concurrido blog sólo para recomendar el mío.
Al fin y al cabo, como sabes, es un blog con una sola lectora fija. Tú.
Pues muchas gracias, porque es inmerecido. Sólo escribo sueltos que aterrizan de cuando en cuando y sólo lo empecé por el gusto de probar. Ni siquiera sé cómo insertar vídeos, ni poner un cuentavisitas, o como se llame. Ni tampoco sé bien lo que es facebook.
Pero ea, me alegro de que te guste. Tengo un motivo para no abandonarlo.
Ah, y tu nuevo diseño a mí sí me gusta.
Besos.

Xose dijo...

El blog Pincel & Pixel me parece excelente, tienes toda la razón. Y a mí este diseño me parece más alegre que el anterior. Me gusta :)
Muchos muchos besos

Los viajes que no hice dijo...

Arwen, pues yo, mientras más lo miro, más me gusta. Así que así se queda. Ea.

Manolo, es que me iba a poner a mandar correos con el enlace de tu última entrada: a Suntzu, a Tupp y a alguno más, pero me traía más cuenta redactar un mensaje pequeñito. Besos, guapo.

Ulyanov, yo es que estoy enganchaíta. Ea. Manolo ya tiene otro lector. Y gracias por lo del diseño: yo creo que le pega al título del blog... Besos, cariño.

Unknown dijo...

Por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin.
Es que el negro quedaba inscrito en mi retina y veía negro por todos lados. Este es mucho más amable con la vista. Gracias.

À toa dijo...

Ya sé que el texto no tiene nada que ver con este cambio en el diseño del blog, pero es que a mí también me gusta mucho... : )

Los viajes que no hice dijo...

FLaC, ya sabes que esto iba por ti...

À Toa, a mí también me gusta...

QUEMANIA dijo...

Pues yo no se cual me gusta más, diría que este pues no recuerdo el otro...
Eso sí, estoy un poco perdida je je.

Mónica dijo...

¡Hola guapa!

Muchas gracias por el comentario de apoyo que has dejado en el mío.

Yo ya he puesto un código en mis blogs que imposibilita la opción de copiar y pegar, al menos a gente como yo que no somos expertos en informática y dejar la opción de imprimir.

Pues no conocía tu blog, así que me voy a quedar un ratito en él.

Saludos,

Los viajes que no hice dijo...

QuéManía, el otro era en negro, fondo negro, letras blancas, y menos legible, según FLaC... así que lo cambié y a mí me gusta mucho más éste.

Mónica, muchas gracias. Es que me pone de los nervios la gente que copia. Y más un blog de cocina, con lo que cuesta inventarse las recetas, hacer las fotos, descargarlas, copiarlo todo para que quede bonito... Un beso, guapa.