miércoles, 15 de octubre de 2008

Drepanocitosis





Es la primera vez que participo en el Blog Action Day, el día, además, en que descubro que los poderes públicos, con la crisis económica (ésa que ha provocado la codicia de unos cuantos y que ahora tenemos que salvar todos), actúan como José María Lama, tan certero como siempre, recuerda que actúa el capital.



Mi mensaje contra la pobreza no es un mensaje general. Se llama África. Y, de África, se llama Camerún; y de Camerún, Douala. Douala como primer punto o como primer paso, porque en realidad mi mensaje contra la pobreza se llama drepanocitosis.

Es una palabra que me oiréis nombrar mucho, supongo, a partir de ahora.

Más datos, próximamente.

3 comentaron:

Anónimo dijo...

Muchos de estos sitios sin el apoyo del gobierno del pais es un poco dificil captar turismo, ya que no genaran confianza. Si alguién más ha estado ahi podia explicar sus anecdotas. Un dia vi un cuaderno de viajes donde nos propone escribir nuestras experiencias en los viajes para animar el espiritu aventurero de la gente

Isabel Sira dijo...

¿Por qué? ¿Por qué esa palabra? No me asustes...

Los viajes que no hice dijo...

Viaje a África, no he estado nunca en África... pero creo que no tardaré mucho en ir. Al menos, a Douala, a varios de cuyos habitantes conozco por foto y a uno de ellos por haberle abrazado...

Arwen, ahora estás en plena boda de tu hermana, pero ya te contaré, ya os contaré, más detenidamente. Porque además pediré colaboración: soy así de chula.