sábado, 28 de junio de 2008

26 de junio

Procuro hacerme un autorregalo al día: de forma inconsciente, la mayoría de las veces, pero regalo de todos modos. Tienen forma de café, lectura, charla, copa de vino, descubrimiento. Hoy es mi cumpleaños, así que tiro la casa por la ventana, abandono el gimnasio mañanero y lo cambio por una visita a mis librerías favoritas: me traigo el Atlas del Arte, pido un libro de fotografía, que ya llegará, y me muevo entre juegos de ajedrez, cuadernos de viaje, juguetes de hojalata y libretas decoradas con la imagen de Santa Sofía y Betty Boop. Llego agotada porque el calor me hincha, me ofrecen un trabajillo de correctora que me reportará unos cien euros o un poquito más y quedo para cenar algo*. Mañana llega una amiga mía de Francia, dispuesta a ir a la feria -los amigos exigen ciertos sacrificios, qué se le va a hacer: quemaremos calorías moviendo el esqueleto al ritmo de esa música horrible-, así que el fin de semana se presenta con el estrés de ocio que me caracteriza. Se fueron los 31 y, como me dijo Nerea hace diez años, qué importa un año más de vida o un año menos... Siempre habrá proyectos y más proyectos: un aeropuerto, salir, visitar a los amigos, perder kilos, perder kilos, aprender, seguir siendo feliz.


*La cena acabó a las dos de la madrugada y todavía le doy vueltas a algunos de los temas que tocamos.

18 comentaron:

Isabel Sira dijo...

Es verdad, siempre habrá proyectos.
Y quemar calorías con 'esa música horrible' no es tan malo, sobre todo porque con nosostros te libraste y una vez cada mil años no te hará daño :D
Felicidades de nuevo, espero que me enseñes el libro de fotos en cuanto lo tengas.

Los viajes que no hice dijo...

Si pusieran a Frank Sinatra y a Elvis, te aseguro que bailaba. Pero Bustamante y el reggaeton...

Isabel Sira dijo...

Pues he ido a sitios aquí que han puesto a Elvis, y algunos clásicos del rock que me encantan, así que la próxima vez lo mismo no te escapas...

Ana dijo...

Felicidades!!

Llego tarde, lo sé.
Pero he llegado.
Un beso.

Adela dijo...

FELICIDADES!!!
Ya sabes que compartimos el día... Y yo también me autoregalé algo no material, y un cambio de planes...

Que la mejor forma de celebrarlo es hacer - dentro de lo que se puede- lo que te da la gana!

Espero que pasaras un bonito día.

Palmiralis dijo...

La cena me dejó resaca para dos días pero hacía mucho tiempo que no hablábamos así, las dos solas... Felices 32!!!!!!!!!!!!

Los viajes que no hice dijo...

Arwen, a ésos sí te acompaño. A los de chunda-chunda pum-pum o Bisbal y compañeros mártires, no. Este fin de semana he comprobado que no tengo carácter para ello: me cabreo, me bloqueo y le amargo la noche al más pintado…

Tormento, tú siempre llegas a tiempo, aunque tardes… Un beso.

Adela, felicidades a ti también. Pasé un bonito día, sí. Sobre todo, una bonita noche.

Palmiralis, yo no tuve resaca (cierto es que me levanté a las diez de la mañana: ventajas de estar en paro). Resaca del vino, digo, porque la de la charla todavía me dura. Pienso en esa pregunta: ¿sientes que nos expresamos con todos los instrumentos de los que somos capaces? Sé que no, pero todavía estoy intentando encontrar con cuáles podría. Fue un día de cumpleaños perfecto y una noche más perfecta aún. Gracias.

Regina dijo...

Así me gusta, joder, así me gusta. Lo bien que dejan los autorregalos... uf.

PD: qué raro lo de publicar una entrada de tu cumpleaños dos días después, ¿no? :)

Portarosa dijo...

Con retraso: felicidades, Viajes, muchas felicidades.

Un beso.

Suntzu dijo...

¡Ohhhhhhhhh! Siento haber llegado tan, tan tarde. Un beso, de corazón.

Los viajes que no hice dijo...

Random, es que me quedo en Mérida y allí no tengo ordenador. Así que las escribo como siempre, a mano y con pluma y con tabaco, y luego las paso aquí. Todas las últimas, desde la que se llama 25 de junio, las he escrito la última semana...

Portorosa, muchísimas gracias. Y un beso.

Los viajes que no hice dijo...

Y Suntzu, que nos hemos debido de cruzar mientras escribíamos... Gracias también. Y otro beso, claro está. A ver cuándo te lo doy en persona. Sin prisa. Cuando tú quieras.

Regina dijo...

No, si ya me sé por dónde haces tú los viajes: por tu provincia. Decía que por mucho que tú publiques un día determinado, puedes ponerle otra fecha a la entrada. Vamos, que aunque la metas en Blogger el día 27 puedes ponerle fecha de publicación el 26. No sé si me he explicado, pero de todas formas estoy un poco Pepito Grillo, así que me callo.

Que eso, que muy original lo de las fechas.

Los viajes que no hice dijo...

¿Ah sí? ¿Eso se puede hacer? ¿Aunque publique días más tarde?

Milagros de la técnica, oye.

Claro que si alguien ha entrado el 26 y luego el 27 y no vio nada, y luego aparece una entrada publicada ese día, puede pensar que se está volviendo loco... Pobreto.

Regina dijo...

Se pué, se pué. Cuando tú escribes una entrada puedes poner en las opciones de abajo (que suelen estar ocultas, hay que desplegarlas), la fecha y la hora de una entrada. Tu texto, sin ir más lejos, lo escribí yo el 25 por la noche y lo guardé en borrador. Luego le dije que mostrara fecha del 26.

;)

Los viajes que no hice dijo...

Ya, yo me refería a escribirla más tarde y que saliera publicada como si se hubiera escrito un día anterior...

Regina dijo...

Sí, sí, te entendí. Yo puse el ejemplo para que vieras que la fecha se cambia según te dé. Eso sí, lo malo es lo que apuntabas tú de que alguien crea volverse loco.

;)

Los viajes que no hice dijo...

Entonces ya lo sé para otra vez... Gracias, guapa.