sábado, 11 de agosto de 2007

Otros sitios

Navego por otros blogs. Blogs que no permiten comentarios, que los moderan, que activan la verificación de palabra, que hablan de libros pero no se mojan. Paso la tarde leyendo blogs pedantes terriblemente aburridos y buscando un mensaje que me llegue, o que me asombre.

De vez en cuando, uno te aprieta el corazón, y el estómago.


Imagen de Eraserhead.

10 comentaron:

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Ese uno que te apret� el coraz�n tiene un defecto muy grande, grand�asimo dir�a yo: ES UNA MUY BUENA PERSONA... y como todo el mundo sabe, de esos quedan ya muy pocos y por eso le pasa lo que le pasa: la soledad, que siempre ha sido una aprovechada se instal� en su coraz�n, aunque espero s�lo sea de momento.

Digo yo.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, de nada...

El Alelo...¿aquí se conoce todo el mundo?

Anónimo dijo...

Es que el mundo es muy pequeño...

Que grandes lectores tienes unaexcusa. Cada día me sorprendo más al ver quienes pasan por tu blog, y es que merece la pena adentrarse en tus pensamientos de vez en cuando.

La última vez que vi a "el alelo" le dejé con la palabra en la boca para venir corriendo a ver a quien después me empujó a la soledad. Mala elección la mía.... me tenía que haber quedado en Cáceres aquella tarde....

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que hace que pensemos que el tiempo pasado con quien nos abandonó es tiempo perdido, tiempo que se podía haber invertido en otras cosas, en otra gente, en otros amigos, en otros amantes? ¿Y cómo se puede saber eso: que el tiempo será tiempo perdido?

¿Ese día elegiste mal? ¿O lo que pasó después te hace pensar que ese día elegiste mal?

Anónimo dijo...

En estas tardes de tedio, en las que nada me incita a hacer nada (que mal suena, pero es que a veces la nada me inunda) me paseo por tu blog y descubro otros de tu mano...y sólo quiero decirte que "GRACIAS"

Anónimo dijo...

¡Marilour, guapa! Qué alegría verte/leerte... Eso estoy haciendo yo ahora: descubriendo nuevos lugares...

Anónimo dijo...

No sé si se conoce todo el mundo o no. Yo, al que ahora se hace llamar Juan Carlos, lo conocí dentro de una pseudo novela, fue uno de sus personajes. Entonces le llamaban Kors Korrone y era el ¿locutor? de Radio Liberación, una emisora clandestina placentina durante la nueva ocupación de los militares en España. O algo así.

Y ya no entro más, que se supone que estoy de vacaciones en la playa y no tengo internet. Ya me están haciendo preguntas raras los míos sobre una cosa que he enchufado al portatil y que pone "vodafone uesebé". Al final les voy a tener que decir para qué vale el cacharro y se van a enfandar.

Hasta la vuelta. O hasta esta noche que no sé si me conectaré otra vez.

Anónimo dijo...

a enfadar, quería decir.

Anónimo dijo...

Niña, por favor, deja de buscar, deja de encontrar, deja de abrirnos más y más puertas porque ya no doy abasto, porque odio ver todo lo bueno que hay ahí fuera y que no puedo abarcar. En fin, que el mundo es muy grande y jamás podré descubrirlo entero.
Por cierto, creo que pensar que es tiempo perdido el que se pasó con una persona que ahora no está a nuestro lado es un error. Somos lo que somos en parte por compartir el tiempo con otros, duren o no a nuestro lado. Y ser lo que somos no es perder el tiempo, convertirnos en nosotros mismos, tampoco...No sé si quedó un poco espeso.