domingo, 15 de julio de 2007

Meme amarillo

Aquí estoy yo.


Que no soy así. Que no he querido retratarme. Si uno crea un avatar, ha de ser una versión mejorada: ésas son las reglas.


Siempre he querido poder ponerme un pañuelo en la cabeza, tener esa cintura de avispa y atreverme a teñirme el pelo de azul (que lo haré, lo juro, en cuanto apruebe las oposiciones).

Se puede hacer en la página de la película de The Simpsons, los irreverentes, maravillosos y corrosivos Simpsons.

10 comentaron:

Anónimo dijo...

Jajajaja, antes de leer el texto me ha parecido que no te parecías nada xDD Después de leerlo ya lo he entendido. Pregúntale a Kupe Karras, ella se tiñó el pelo de azul cuando íbamos al insti... no creo que te lo recomiende, además de quedarse verde al poco tiempo le destiñó toda la ropa xDD.

Anónimo dijo...

Ah, no: pero yo me lo teñiré en peluquería. Y no es azul: es una mezcla de azul, lila clarísimo casi blanco, lila oscuro, morado y de todo: a la modelo le quedaba de puta madre. Pero ella es más guapa que yo... merde.

Anónimo dijo...

Yo ya he comentado que mi avatar de los Simpsons era una versión empeorada de mí, así que paso de colgarlo. El pelo azul tiene que molar un montón, pero como sufre mucho y los hombres tenemos tendencia a la calvicie no someterá a mi cabello a tanto estrés.

Anónimo dijo...

Mi hermana se ha teñido de azul, de naranja,de rojo, de caoba, de lila y no sé cuántos colores más. Y no todos quedaron como esperaba. Pero si vas a por el azul, no cambies mucho de color luego, como ella, que casi se queda sin pelo, le empezó a crecer a cachos blancos, a cachos su color...
Por cierto, es imposible hacer un avatar que se nos parezca, así que me gusta tu opción,yo voy a probar qué tal con el pelo de otro color también, a ver si me animo...

Anónimo dijo...

Muy buena, Unaexcusa. El pelo azul siempre me ha gustado...

Anónimo dijo...

no me había fijado que te has puesto unos labios gigantes!! no acredito, jaja.

Anónimo dijo...

Claro, amor: por eso me he mejorado. Jajaja.

Anónimo dijo...

El pelo azul queda bien, lo peor es cuando destiñe a verde, parece que te han rescatado de un pozo. A los 16 le eché un par de huevos y me lo teñí de azul eléctrico. Me cargué toallas, nikis, fumdas de almohada pero mereció la pena rebelarse pero dejó de ser tan transgresor cuando mi madre me hacía las raíces

Anónimo dijo...

Y digo yo: con los adelantos de peluquería que hay... ¿no será posible que no destiña a verde?

Se lo comentaré a mi esteticienne
favorita... (aunque seguro que me quita las ganas: la conozco, la conozco...)

Anónimo dijo...

Anda mira, otra entusiasta, como yo!