viernes, 16 de junio de 2006

Como Mary Wollstonecraft

(Hace tres días escribí un texto en DXC que no quiero perder, en el hilo Caravana de Mujeres, redactado para pedir a gritos féminas y más féminas en la página, y que posteo de nuevo aquí).

Este hilo era de Caravana de Mujeres, ¿no? Una caravana de mujeres que llega a un pueblo todas con sus gorritos, sus faldas vaporosas, nada adecuadas para la vida en el rancho, a los que los hombres miran babeando cual perra de Paulov, porque las carencias son muchas y agudizan las necesidades… Pero supongo que se podrá elegir, ¿no? Y que puestos a pedir, señores de DXC, y teniendo en cuenta que, tratándose de nicks, todo parecido con la realidad puede ser pura coincidencia, quiero a un hombre que tenga, no necesariamente por este orden:

...la agudeza de zorpiento, el detallismo de bluegardenia, la ironía de Jacob, la jocosidad brutal de Tragamuvis, el humor de m0ntaraz, el saber estar de David_Holm, el feminismo de Wladimirito, la bondad de Alonso_Quijano, la inteligencia de Vertigo, la apertura de pickpocket, la valentía de karma7, la capacidad de trabajo de raul2010, el gamberreo de elPadrino, la ternura de SUBLIMOTRUST, la contundencia ruda de KeyserSoze, la cultura musical de jemenfous, la serenidad de CKDexterHaven, la clarividencia de ciruja, el arrojo de FLaC, la manera de regresar de ShooCat (por la puerta grande, sí señor), el gusto de tirapalla diseñando (puede servir para el futuro hogar, chicas), el entusiasmo de jorgito24, la inquietud de Dakwel, la forma de estar pendiente sin que se note (aunque se nota) de acg110080… y la libertad que me da spione en nuestro matrimonio (que no sé si es libertad o indiferencia). Etc. etc. …

y, condición sine qua non, las manos siempre tendidas de doodle , la elegancia para capear temporales de Tuppence, la sabiduría de always, la claridad de Felicia y la mente abierta de Blomac...

…y la cara de George Clooney o Montgomery Clift (o la cara de Monty y la orientación sexual de Clooney), el morbo de Willem Dafoe, el envejecer de Paul Newman, los ojos de Gregory Peck, la versatilidad de Spencer Tracy (y su lealtad a la amante o a la mujer no oficial), la agudeza de Woody Allen, la risa delirante de los hermanos Marx, la mirada de James Stewart, la voz de Robert Mitchum, la presencia de Marlon Brando, la elegancia de Michael Caine, el compromiso de Tim Robbins y la mala hostia de Sean Penn.

Lo sé, lo sé: estoy pidiendo la luna…

11 comentaron:

Anónimo dijo...

Sarm, como veo que te gusta mucho poner fotos bonitas y de calidad, conoces SXC? es un banco de imágenes con algunas verdaderamente buenas y gratuitas. No todas lo son, pero sólo hay que fijarse en cuales están libres de uso (algunas necesitan pagarse, otras avisar al autor y otras nombrarlo).

www.sxc.hu

Solo registrándote puedes bajar hasta 100 al día y tienen una calidad (de archivo, digo) muy buena. ;)

Anónimo dijo...

No lo conocía, doodle, muchas gracias...
(Eres más linda, sagutxo)

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hay que pedir la luna, las estrellas y el firmamento, porque si ya empezamos con rebajas acabamos en el subsuelo. Además, yo creo que el cielo existe porque, afortunadamente, para cada uno está el suyo propio "a su imagen y semejanza"...Sólo hay que encontrarlo

Anónimo dijo...

Puf, espero que tenga más entusiasmo que yo, últimamente me va reapareciendo pero lo tenía perdido desde hace meses. A ver si se queda de nuevo conmigo.

No lo había leido en el hilo, gracias por el texto Sarmale.

Yo la verdad, no se muy bien lo que quiero :S

Tú al menos lo sabes :P

Anónimo dijo...

mi gaberreo dices?? jaajaajaa

A caso no sabes que en internet todos parecemos alguien que en realidad no somos? Si yo en realidad estoy en un seminario estudiando para cura xD xD xD. Soy un santo!!!!

Un besazo :x

Anónimo dijo...

¿Estas seguro, padrino? Algunos justo en Internet somos como somos ;)

Anónimo dijo...

Y por cierto... felicidades por el trabajo

Anónimo dijo...

Y gracias, Jorgito.. eres un encanto.

Anónimo dijo...

Sí, Padrino. De ahí ese cuerpo en las fotos... :P

Anónimo dijo...

Ese cuerpo en las fotos dice... Deja de decir esas cosas que me sonrojas :P

Anónimo dijo...

No te sonrojes: tienes un cuerpazo. Si es que el gimnasio se nota...
(Eso lo digo para apuntármelo yo, que estoy blandurria por todos lados).